jueves, 8 de abril de 2010

Retomamos

Siempre he querido escribir. Desde que tengo uso de razón, no ha habido regalo que me agrade mas que un cuaderno y unos lápices. Es algo que me motiva y relaja, aunque la relajación desaparece al rato de comenzar a hacerlo, cuando empiezo a sentirme la persona mas torpe del mundo, al no saber encontrar en mi limitado vocabulario, las palabras adecuadas, para describir la multitud de sensaciones que se me antoja expresar para cada situación que imagino en mi cabeza.
Cada vez que releo lo que he escrito, suelo reestructurar y cambiar de nuevo lo dicho, y el final es un montón de papeles emborronados y sin sentido lógico.
Conclusión, que aquí está mi blog desde principios de años que vio la luz, y sin ninguna actualización.
Por eso he pensado, hacer de este blog un cajoncito desastre donde quepan las cosas mas variopintas y dispares que pasen por mi cabeza, me emocionen, me disgusten o me llamen la atención.
Tambien se admiten propuestas para largas conversaciones e interesantes debates filosóficos que sabéis que me encantan.
Pues dicho queda.
Para comenzar, adjunto esta historia.
Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario